miércoles, 5 de mayo de 2010

Muere niña Electrocutada,(PN) Apresa a dos y otro hombre Fue Herido de Bala.

Por Manuel Antonio Ozoria
MUERE NIÑA ELECTROCUTADA

SAN PEDRO DE MACORIS:- Una menor se electrocutó al hacer contacto con un alambre eléctrico cuando movia una antena en el techo de su residencia en el sector los conucos de Juan Dolio, informo la policía.

La victima es Dayan Liber Almonte, hija de José Luis Almonte, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa, donde le fue entregado a sus familiares para que se le de cristiana sepurtura.




POLICIA APRESA DOS HOMBRES CON ARMAS DE FUEGOS ILEGALES.

Por otra parte la policía informó el apresamiento de dos hombre, en momento en que transitaban abordo de la Jeepeta Mitsubishi y que fueron sorprendidos con armas de fuego sin ningún tipo de documentos.

Los apresados fueron identificados como Alexander castillo , de 33 años y Eduardo corporan campusano , de 30 años, ambos residente en la Provincia de Higuey.

El apresamiento se produjo en el puente Guido Gil de esta ciudad, a los que se le ocupo dos pistolas una marca Springfield Cal. 9mm con tres capsulas y la otra marca cz75b Cal. 9mm, con cinco capsulas sin ningún tipo de documentos, estos se encuentran detenidos para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.




HERIDO DE ARMA DE FUEGO

De otro lado la policía informa que un hombre fue llevado al hospital Dr. Antonio Musa de esta Ciudad, al recibir herida de arma de fuego de mano de desconocidos en un hecho ocurrido en la calle F del Municipio de Consuelo.

Se trata de FERMIN BAEZ PERDOMO, de 58 años, residente en el sector pueblo nuevo del citado Municipio, quien presenta herida de bala en el gluteo derecho sin salida.

Segun versiones del herido este iba caminando por la calle antes mensionada, mientra que la Institucion del orden de inmediato se traslado al lugar del hecho con fines de dar con el paradero de sus agresores.
HERIDO DE BALA

En el mismo orden un hombre fue llevado al hospital Dr. Antonio Musa al recibir herida de bala de mano de desconocidos en un hecho ocurrido frente al cementerio del Municipio de Consuelo.

El herido fue identificado como JUAN CARLOS GOMEZ, de 26 residente en la calle las piedra s/n del sector barrio lindo de esta ciudad, quien presenta herida de arma de fuego en la nariz.
Según versiones del herido el hecho se produjo momento en que se encontraba en compañia de un amigo frente al citado cementerio, mientras que la policia realiza las investigaciones de rigor para dar con sus agresores.

No hay comentarios: