jueves, 27 de mayo de 2010

JURAMENTAN COMITÉ DE SALUD EN BARRIO CENTRO

Por Raffy Benitez
Residentes en el Barrio Centro de San Pedro de Macorís se integraron a los trabajos de atenciones en salud que se realizan en el Centro de Atención Primaria San Martín de Porres ubicado en ese sector, a través del Comité de Salud que fue formado y sus miembros directivos juramentados este martes.

La actividad fue encabezada por la Dra. Alicia Lalane, Coordinadora de Zona del Servicio Regional de Salud de esa zona, quien previo a tomarle el juramento a los integrantes del referido comité les orientó sobre sus derechos y deberes como miembros activos de ese grupo, con el propósito de que junto al personal de salud que laboran allí persigan como objetivo principal que las atenciones a los usuarios se sigan ofreciendo con calidad, equidad y oportunamente.
Los juramentados fueron la Lic. Inés Peralta como Presidente, Maria Berroa, Vice-Presidente, Raquel Sarmiento Secretaria de Organización, Jackelin Morla, Secretaria de Finanzas, Rosleny Mosquea (Leny) en Prensa y Propaganda, la Lic. Ana Nilsy Anglada, Secretaria de Actas y Correspondencia y Mélida Mota en la Secretaria de Educación.

El enlace es Elizabeth Suazo Alcalá (Edi), mientras que los vocales son Celeste Borromé Alcalá, Frandy González y Nelly Ortiz Santana.

No hay comentarios: