Por Periodista.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron sepultados en la mañana de este miércoles los restos del niño Jesús Bolívar Ventura, quien falleciera tras ser atropellado por un camión en la mañana de ayer martes.
El menor de un año y cuatro meses de nacido era el tercer hijo de la señora Zory Ventura, e hijo único del señor Ramón Bolívar.
De acuerdo a la versión del padre del pequeño, el hecho ocurrió cuando el conductor del camión distribuidor de agua al granel, intentaba dar reversa específicamente al frente de la casa del pequeño, quien se encontraba sentado en las afueras de la misma.
Manifestó que como padre se siente totalmente destruido, ya que el niño Jesús era su único hijo, y que al perderlo de esta manera tan trágica, también siente que su vida se le fue con la de su bebé.
En tanto que la joven María Luisa Ventura, tía del infante por parte de la madre, expreso que en el momento de la tragedia ella estaba a cargo del niño, mientras su madre completaba algunas diligencias, pero especifico que el caso no se produjo por descuido familiar como lo han dado a conocer las autoridades, sino que fue por imprudencia del conductor.
Dijo tener la creencia de que éste manejaba en estado de embriaguez.
Enfatizo que en el conductor pasa diariamente por ese lugar, pero no como vendedor de agua, sino para consumir alcohol, situación por la que se ha visto involucrado en otros hechos similares.
El conductor del camión fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y sometido a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario