lunes, 17 de febrero de 2014

Dos heridos de bala en las últimas horas en San Pedro de Macorís y Quisqueya.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre resultó herido de bala en un incidente ocurrido en un centro de diversión del barrio Lindo de esta ciudad.

El herido es Frankie Antonio Ortiz Corporán (Boyoyón), quien presenta herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho, mientras que el informe policial no dice dónde reside el herido.

Agrega que con relación al caso fue detenido Gerpi Yapsi Perdomo Ravelo, propietario de la Discoteca El Camello, ubicada en la calle Los Indios del Barrio Lindo, donde ocurrió el hecho.

Agrega que en la entrada del referido bar fue recolectado un casquillo para pistola calibre 380, el que fue enviado a la Policía  Científica para ser analizado.

OTRO HERIDO EN QUISQUEYA.
Otro hombre resultó herido de bala en un centro de diversión del municipio de Quisqueya.

El herido es Leandro Rosario (El Zurdo), resiente en el Barrio Invi de ese municipio, quien recibió un disparo en el maxilar inferior izquierdo y herida cortante en la mano derecha, por lo que fue internado en el Hospital Antonio Musa.

Con relación al caso la policía busca a un hombre identificado como Lester, con quien alegadamente tenía viejas rencillas personales.
Indica que el agresor emprendió la huida inmediatamente ocurrió el hecho y es buscado por la policía.

OCUPAN ARMAS.
La policía informó el apresamiento de dos personas siendo investigados con relación a armas de fuego que fueron ocupadas en su poder en el Barrio Loma del Cochero de San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Gelpy Alejandro Morales Jiménez, residente en el referido barrio e Israel Báez Herrera, de 38 años, residente en la calle Primera del barrio Quinto Centenario de Piedra Blanca en Bonao.

Según la policía, se les habría ocupado una pistola CZ calibre 9 milímetros, la que al ser depurada figura a nombre de Felipe Frías y una pistola Browning calibre 9 milímetros, la que figura a nombre de Ramón Antonio de la Rosa Reyes.

Ambos son investigados en el Departamento de Delitos contra la Persona de la Policía y fueron detenidos en una yipeta Chevrolet, modelo Tahoe del 2011, de color negra, placa G271127.

DOS HERMANOS HERIDOS.
Dos hermanos resultaron heridos en un choque de motocicletas ocurrido en la comunidad Mango El Limpio de Hato Mayor.

Los heridos son Angel Santana Guerrero, de 17 años Ronny Santana Guerrero, de 16, residentes en la misma sección.

El primero de ellos quedó internado y el segundo fue curado y despachado.

Se informó que chocaron dos motocicletas en la referida comunidad.

No hay comentarios: