jueves, 20 de febrero de 2014

ACTO DE IZAMIENTO DE BANDERA DE LA REGIONAL DE EDUCACION 05 EN SU SEDE DE EDIFICIO DE OFICINAS PUBLICAS SPM.

Imagen integrada 1

Por Periodista 23.

La Direccion Regional de Educacion 05 efectuo en la mañana de este miercoles 19 de Febrero un acto de izamiento de Bandera con motivo de la celebracion del trimestre patrio en su sede del edificio de oficinas publicas de esta ciudad de San Pedro de Macoris mejor conocido como Huacalito.

Imagen integrada 2

La actividad que fue realizada en la explanada frontal de la edificacion asistieron las principales autoridades de la provincia y el municipio encabezada por el Director Regional de Educacion 05 Lic. Braulio Rivera quien tuvo a su cargo el discurso central por ser la institucion que representa la oragnizadora del homenaje al simbolo patrio.

Imagen integrada 7

Como parte de las autoridades invitadas presentes en este grandioso acto estuvo el gobernador provincial Señor Felix de los Santos, el alcalde del municipio Arq. Tonny Echavarria, el mayor Marino Castro Contreras en representacion del Gral. Franklin Vittini Duran, el coronel Lic, Rafael Carrasco Paulino Comandante de la sexta brigada de Infanteria del Ejercito Nacional y el teniente coronel Dr. Ruben Garcia Gonzalez de la direccion provincial de la AMET.

Imagen integrada 4

Ademas conto con la presencia de todo el personal administrativo de las instituciones que funcionan en dicha edificacion, asi como  de las autoridades educativa que representan los distritos de la regional y comisiones del cuerpo de Bomberos, Defensa Civil entre otras instituciones y personalidades invitadas.

Imagen integrada 5

El padre Paul Antonio Ramires Vargas de la parroquia San Jose Obrero tuvo a su cargo la oracion, mientras que la Banda de Musica de la Sexta Brigada de Infanteria del ejercito Nacional interpreto las notas de nuestro Himno Nacional.

Imagen integrada 6

Al finalizar la actividad fue ofrecido un brindis a todos los presentes en este segundo gran acto a nuestra bandera que se organiza en dicha edificacion la que conto con la coordinacion de nuestro encargado de la defensa civil Pablo Polanco.

No hay comentarios: