martes, 18 de febrero de 2014

CEA realiza operativo médico en municipios Quisqueya y Consuelo

Por Periodisra 23

La Dirección ejecutiva del Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) en coordinación con el Ministerio de Salud Pública realizaron este fin de semana operativos médicos en los municipios de Quisqueya y Consuelo, donde cientos de personas recibieron consultas médicas, consultas de oftalmológica y de odontología, y a los mismos se le entregaron los medicamentos y lentes.

El director del CEA Lic. José Joaquín Domínguez Peña encabezó los operativos, y manifestó que es de interés del presidente Danilo Medina que ex trabajadores de estos ingenios reciban atenciones médicas junto a su parejas e hijos con la finalidad de que se mantengan en estado saludable “estoy aquí presidiendo personalmente estos operativos por instrucciones del primer mandatario”.

Estos operativos serán llevados hasta los últimos rincones donde residan ex trabajadores de los ingenios azucareros que pertenecían al Consejo Estatal de la Azúcar, el funcionario hizo entrega de canastas a mujeres embarazadas así como de lentes y medicamentos a pacientes que consultaron en el operativo médico.


En Quisqueya
En este municipio, el director ejecutivo del CEA estuvo acompañado de la doctora Marisol Pierret Directora del Hospital Luis Napoleón Veras del IDSS además de Germán Domingo, gerente de inmobiliaria del CEA en el municipio, unas 700 personas recibieron asistencia médica tanto en el área de Odontología como Oftalmología y medicina general.


Mientras en Consuelo, el director ejecutivo del CEA estuvo acompañado del Alcalde Municipal de este municipio Johnny Fulgencio, y de Ramón Rosario Gerente General de Operaciones  Inmobiliarias del Consejo Estatal de la Azúcar en la provincia de San Pedro de Macorís recibieron asistencia médica tanto en el área de odontología como Oftalmología y medicina general, además decenas de mujeres embarazas recibieron canastillas de mano de Lic. José Joaquín  Peña, en este operativo fueron atendidos unas 437 personas las cuales recibieron atenciones de los servicios ante mencionados.

No hay comentarios: