miércoles, 26 de febrero de 2014

Dirección Regional de Educación anuncia los actos con motivo del Día de la Indpendencia.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación anunció varias actividades para celebrar el 170 aniversario de la Independencia Nacional.
Esas actividades se inician con una misa a las 8 de la mañana en la Catedral San Pedro Apóstol para luego continuar con el acostumbrado acto en la Plaza de la Patria, ubicado frente al templo, en la avenida Francisco Domínguez Charro.
A las  9 de la mañana habrá un acto en la referida plaza, el que se inicia con el Himno Nacional a cargo del coro de la Universidad Central del Este, dirigido por el maestro Julio César Martínez.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Alcalde Municipal Tony Echavarría
El himno en honor a Juan Pablo Duarte será interpretado por el Coro del Centro de Excelencia y Deportivo del Nivel Medio, profesor Alberto Byas, también dirigido por el maestro Julio César Martínez.
El discurso central de la actividad será pronunciado por el Gobernador Félix de los Santos.
El himno al patricio Ramón Matías Mella será interpretado por el coro del Colegio Limardo, dirigido por el maestro Isaías Mateo.
Posteriormente serán depositadas varias ofrendas florales ante los butos de los Padres de la Patria, situados al centro de la referida plazoleta a cargo de la Gobernación Provincial, la Alcaldía Municipal y la Regiónal de Educación.
El himno en honor al patricio Francisco del Rosario Sánchez estará a cargo del coro del Centro de Excelencia y Deportivo del Nivel Medio, Profesor Alberto Byas, también dirigido por el maestro Julio César Martínez.
Además del acto habrá el acostumbrado desfile de estudiantes de diferentes escuelas y liceos por calles y avenidas de esta ciudad.

No hay comentarios: