martes, 18 de febrero de 2014

Director Regional de Salud encabeza reunion en hospital de Guaymate


Por Periodista 23.

Guaymate, La Romana:- El doctor José Rodríguez abreu, director Regional de Salud Este, encabezó una reunión con personalidades e instituciones del municipio de Guaymate donde se trataron diversos temas sobre la situación que atraviesa el hospital de ese municipio.


En esta reunión participaron representantes de las Juntas de Vecinos, Regidores, Iglesia Evangélica,  Enfermeras, entre otras instituciones.
Los presentes solicitaron que el centro de salud cuente con energía eléctrica las 24 horas, por lo que pidieron la instalación de una planta eléctrica, el nombramiento del personal de ese centro que cobraba a través de la cuota de recuperación y que en la actualidad esta cesante, así como, dotar de equipos del laboratorio y otras áreas.


El doctor Rodríguez Abreu se comprometió con los presentes gestionar a través del nivel central del Ministerio de Salud para solucionar esos inconvenientes que atraviesa ese hospital.

En la reunión participaron los doctores Oscar Estévez, director del hospital, Luis Darío Pion, gerente de Área de La Romana y Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud.

No hay comentarios: