jueves, 20 de febrero de 2014

EDE Este beneficia 61,700 personas con rehabilitación redes sectores Sto. Dgo. Este y DN

Por Periodista 23.

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este) avanza de manera acelerada la rehabilitación de redes de los sectores del Distrito Nacional María Auxiliadora, Villa María y Mejoramiento Social, y los de Santo Domingo Este Los Frailes, Barrio Nuevo, Marbella III y Arismar.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó  que estos trabajos son realizados con la finalidad de brindarle un servicio 24 horas y mejorar las condiciones de vida de alrededor de 61,700 habitantes de esos sectores.

Indicó que, además, todos los espacios públicos de esas zonas quedarán iluminados, con lo cual será reforzada la seguridad ciudadana.

Señaló que la ejecución de estos trabajos conlleva la instalación de 1,233 postes del tendido eléctrico, de 1,371 lámparas, 112,371 metros de redes del tendido eléctrico y 414 transformadores de electricidad.

Recordó a los habitantes de esos sectores que para poder ejecutar las labores de rehabilitación, es necesario suspender el servicio de energía, de manera escalonada y de acuerdo a las necesidades técnicas, por lo que pide paciencia a los habitantes de esos sectores por los inconvenientes que se les pueda causar.

Dijo que conjuntamente con la realización de los trabajos, el equipo de Gestión Social de EDE Este orienta a los habitantes de esos sectores sobre cómo hacer uso eficiente de la electricidad, para que el costo de sus facturas sea menor.


Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico. 

No hay comentarios: