miércoles, 26 de febrero de 2014

Colocan capa impermeabilizante en hospital de El Seibo y avanzan trabajos en Hato Mayor.

Por Periodista 23.

El Seibo:- Marchan de manera acelerada los trabajos de reparación de los hospitales Leopoldo Martínez de la provincia Hato Mayor y Teófilo Hernández de El Seibo, en los mismos se observan trabajadores en lo que es la colocación de la capa impermeabilizante que corregirá los problemas de filtraciones.


El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud al reunirse con los ingenieros Pablo Luciano y Jael Félix, quienes tienen a su  cargo los trabajos de reconstrucción de estos hospitales, expresó que es de alto interés del ministro de Salud doctor Freddy Hidalgo terminar esos trabajos lo más pronto posible.



En el Teófilo Hernández se observa que ya fue colocada la capa Impermeabilizante, que evitara las filtraciones, así como trabajos en otras áreas de ese centro,  en tanto en el Leopoldo Martínez, se pueden observar avances importantes en el área de emergencia, así como en las habitaciones.

El doctor José Rodríguez Abreu, se ha mantenido dándole seguimiento a los trabajos que se llevan a cabo en esos centros, por entender de la importancia que representan esos hospitales para  los habitantes de esas poblaciones.

No hay comentarios: