miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos mujeres muertas y dos heridas en un hecho de sangre en Barrio Lindo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres muertas y otras dos heridas fue el resultado de un incidente a balazos ocurrido en la noche de este martes en el Barrio Lindo de esta ciudad.
Las muertas son María Alvarez Strachan, mejor conocida como Angela o Pola, quien era la propietaria de la Compraventa y Comercial Angela, situada en la Prolongación Rolando Martínez, próximo a El 80 y Pura Santana, de 26 años, residente en Villa Progreso.
En tanto que las heridas son Casandra Paredes, de 20 años, y Yisel Rosario, de 23, quienes en la noche de este martes eran atendidas en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Los cadáveres de las dos mujeres permanecían en la morgue del hospital Antonio Musa.
Según los informes preliminares, Alvarez Strachan había llegado a una vivienda donde se encontraban las demás en la calle Las Piedras, próximo a la Cueva de Los Indios del Barrio Lindo y habría disparado con una pistola de un familiar contra las demás.
Posteriormente se habría suicidado de un disparo en la cabeza.
Numerosas personas acudieron en la noche de este martes al hospital Antonio Musa al enterarse la tragedia y la versión generalizada apuntaba a que se trató de algo pasional, pero la policía aún no ha rendido su informe sobre qué motivó el incidente.
No se informaron de inmediato los motivos del hecho de sangre que ha generado numerosos comentarios en todo barrio Lindo y gran parte de la ciudad.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policía, la médico legista, un representante del Ministerio Público quienes comenzaron a interrogar a familiares para esclarecer el hecho.
María Alvarez Strachan era hija de la señora Jacinta Strachan, quien pertenece a la Iglesia Smirna del barrio Lindo, pastoreada por el pastor Elpidio Peguero.
tomado de macoris del mar.

No hay comentarios: