jueves, 27 de febrero de 2014

Marcos Caminero es reconocido con el Premio al Mérito Periodístico

MARCOS CAMINERO - ACROARTE-PREMIO AL MERITO Junto a las personalidades que fueron reconocidas por su trayectoria artistica y profesional,en la gala organizada por Acroarte. En primera fila, de isquierda a derecha:Estuardo Arias,Armando Almanzar,Germana Quintana,Domingo Sant Hilaire,Marcos Caminero,y Jose Antonio Aybar (pte. de acroarte) En segunda fila,de isquierda a derecha: Roberto Rodriguez,Marcos Tejeda,Alicia Baroni,Roberto Geronimo,y Daniel Diaz Alejo.
Marcos Caminero
Junto a las personalidades que fueron reconocidas por su trayectoria artistica y profesional,en la gala organizada por Acroarte. 
SANTO DOMINGO.- La noche de este miércoles  se realizó la tercera entrega del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos 2014 de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  en una ceremonia que se llevó a cabo en el Garden Tent, del hotel El Embajador.
En la gala fueron reconocidos cinco cronistas de arte e igual número de personalidades, bajo la producción de René Brea.
La ceremonia fue dedicada al periodista, crítico de cine y escritor Armando Almánzar, miembro de Acroarte.
También  fueron reconocidos los comunicadores Ramón Almánzar y Estuardo Arias; por la filial de Santiago, Domingo Saint-Hilaire; de la Florida, Marcos Tejeda, y de Nueva York, Roberto Gerónimo.
Las personalidades reconocidas por sus méritos en el ámbito artístico fue el merenguero petromacorisano Marcos Caminero, la cantante y compositora Alicia Baroni, la directora teatral Germana Quintana, el locutor y presentador Daniel Díaz Alejo y el radiodifusor Roberto Rodríguez.

No hay comentarios: