miércoles, 5 de febrero de 2014

Interrumpirán servicio eléctrico en sectores de San Pedro de Macorís

La acción se producirá este miércoles de 8:00 de la  mañana a 5:00 de la tarde

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís._ La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este miércoles será interrumpido el servicio de energía eléctrica en  sectores de San Pedro de Macorís, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

EDE Este dijo que esto obliga a interrumpir el servicio en el centro de la ciudad, Hazim, Urbanización Oriental, Sarmiento, Placer Bonito, Los Maestros, Villa Velásquez, El Kennedy, Los 4 Caminos, La Barca, Santa Clara, Villa Ebenezer, Urbanización Mallen, Miramar y Loma del Cochero.

El servicio también será interrumpido en Villa Magdalena, Palo de Azúcar, Villa Olímpica, Porvenir, Barrio Lindo, Barrio Azul, Colinas 1 y 2, Barrio 24 de Abril, La Puerta, Santa Fé, Batey Alemán y Ramón Santana.


EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles,  y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.

No hay comentarios: