miércoles, 28 de noviembre de 2012

Realizan otro encuentro con miras al Diagnóstico Municipal de S.P.M.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal realizó una reunión con los responsables de los sub-temas para decir cómo se va a realizar la consulta ciudadana del levantamiento  preliminar de la información.

Esa actividad se enmarca dentro del  seguimiento que da el cabildo a lo planificado para desarrollar  su diagnostico municipal.
En este encuentro se seleccionaron Pablo Polanco Director de la Defensa Civil, la Doctora  Evelyn Pepen Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos,  el Licenciado Bienvenido González de Asuntos Comunitarios, al Comunicador Social Leónidas Henríquez por los dueños de medios de comunicación y el arquitecto Cristian Herrera de la Regional Sureste del  Colegido Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores.
Esta comisión sostendrá una reunión con el Secretario del Plan Municipal de  Desarrollo, ingeniero José Antonio  Frías Constanzo con fin de establecer estrategias de cómo abordar a la población para saber cuáles son las necesidades fundamentales de la ciudadanía, obteniendo así un diagnostico  que ayudará a las autoridades edilicias a elaborar  el Plan Municipal de Desarrollo.

Desde hace varias semanas las autoridades municipales  vienen desarrollando actividades con los diferentes  representantes de  todas las instituciones de la ciudad con el propósito  de conformar el Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2012-2016.

No hay comentarios: