sábado, 3 de noviembre de 2012

Ayuntamiento ilumina la Navidad en San Pedro de Macorís

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Con la presencia de decenas de personas la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), EGE-HAINA y el Ayuntamiento Serie 23 dejaron encendido el Alumbrado Navideño del Monumento de San Pedro, ubicado en la entrada de la ciudad (Rotonda de Placer Bonito).

En la actividad inaugural la bendición estuvo a cargo del Diacono Perfecto Ávila perteneciente a la Parroquia Santa Clara. Mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció el Presidente de la Sala Capitular Doctor Ramón Gómez.

De su lado, los ejecutivos Cesar Reynoso por la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), y María Virgen Gómez por EGE-HAINA, al hablar en el evento protocolar, coincidieron en decir que este tipo de acción une a los diferentes sectores que conforman las sociedades.

En ese mismo sentido, habló el señor Emmanuel Ferry quien es representante de la compañía Eficiencia Iluminación, compañía contratada para la instalación y mantenimiento de este modernísimo alumbrado.

El Sindico Tony Echavarría, en su intervención agradeció tanto a la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM) como EGE-HAINA por continuar apoyando esta decisión edilicia que motiva a la celebración de esta tradicional fiesta, “la navidad”.

Tony Echavarría manifestó que la seguridad de este moderno alumbrado de tecnología LED, el cual de manera automática combina 5 colores, estará a cargo del Ejercito Nacional por medio de la 6ta Brigada, que es dirigida por el Coronel Víctor Mercedes.

Las palabras de agradecimiento las dio la Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos Doctora Evelyn Pepe. En tanto que los Guloyitas tuvieron a su cargo la parte artística del acto, que concluyo con una lluvia de fuegos artificiales que dejo sorprendido a todos los presentes.

No hay comentarios: