miércoles, 21 de noviembre de 2012

Realizán culto en memoria de pastora fallecida‏.

Por Manuel Antonio Ozoria.

San Pedro De Macoris:- La iglesia Evangélica de Dios de la Profecía, realizó este miércoles un culto en memoria de la señora Magori viuda Henry, quien fuera fundadora de esa iglesia en república dominicana y pastora en varias congregaciones.


Esta murió el pasado martes afectada de salud en lo que fuera su residencia de la calle profesor Puello del Bario Enriquillo.

El culto se realizó a casa llena y asistieron miembros y pastores de distintas localidades del país, familiares, amigos y relacionados.

El pastor Emilio Pérez, tuvo a su cargo la dirección del culto, mientras que el féretro que contenía los restos de la fallecida, permanecía colocado frente al pulpito, en medio de himnos cantados por los presentes, quienes alababan al altísimo.

El doctor Milton Henry hijo de la fallecida, dijo que esta estuvo pastoreando varias congregaciones entre ellas diseminadas en las comunidades Municipio de Consuelo, Boca Chica, y el distrito municipal San Luis, donde el ayuntamiento de allí, la declaró hija adoptiva.

La fallecida fue velada en la funeraria San Pedro, de la calle Rafael Deligne, donde se dieron cita decenas de personas, en su gran mayoría miembros de distintas congregaciones evangélicas.

Le sobreviven sus hijos Margaret y Milton Henry, además de los ingenieros Redames y Walter, el oftalmólogo

No hay comentarios: