martes, 13 de noviembre de 2012

FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO EN MUNICIPIO QUISQUEYA

Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:- Un operativo medico fue realizado el pasado fin de semana por la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en el Municipio Quisqueya

La actividad se realizo en su local del Centro de Atención Primaria ubicado en la calle Principal número 23 del Barrio Guachupita y el mismo se brindaron consultas y medicinas gratis a los asistentes.

El operativo fue dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y conto con la participación de los médicos y especialistas, Doctor Feliz Cabrera Calcaño, Doctora Melvin Polanco, la Doctora Dignora Severino, Dra Rosa Maldonado y el Doctor Castillo.

La Doctora Cruz Pérez Febles señalo que ha sido una costumbre del Doctor Franklin Peña realizar este de actividad a beneficio de las comunidades de San Pedro de Macoris y el País.

Agrego que ya están en los preparativos para trasladarse en el mes de Enero del 2013 a diferentes lugares de la Provincia para la realización de sus acostumbrados operativos médicos con motivo del aniversario de la clínica Familiar Doctor Franklin Peña.

No hay comentarios: