jueves, 22 de noviembre de 2012

Miles de personas participan en caminata contra violencia a las mujeres‏

Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-Miles de personas participaron este miércoles en una caminata denominada “Tolerancia Cero hacia la violencia contra las mujeres la que comenzó frente al Liceo Gastón Fernández Deligne hasta concluir en la plazoleta los padres de la patria, frente a la catedral San Pedro Apóstol.
En la actividad que comenzó a eso de las 4 de la tarde participaron estudiantes de diversas escuelas públicas y privadas y diversas organizaciones barriales, culturales, deportivas y entidades gubernamentales.
La marcha fue organizada por procuraduría fiscal y la gobernación provincial y contó con el apoyo de la oficina de la Mujer entre otras instituciones que trabajan el tema de la violencia contra la mujer.
Al concluir la caminata, hablaron entre otros la doctora Ingrid Pamela procuradora fiscal, Félix de los Santos gobernador provincial, Ramón Antonio Echavarría alcalde municipal, el general Víctor Hernández Vásquez comandante regional sureste de la policía, Evelyn Pepén, presidenta de la unión de juntas de vecinos además del comunicador Leónidas Martínez, quien fue el maestro de ceremonia.
Participaron el ex gobernador Alcibíades Tavares, Rosendo Encarnación (Sendito), Raymundo Gantier presidente de la unión deportiva, César Aquino intendente del cuerpo de bomberos, Pablo Polanco, director provincial de la defensa civil y otros.

No hay comentarios: