viernes, 9 de noviembre de 2012


Manuel A. Ozoria.

NOTAS DEL PERIODISTA MANUEL ANTONIO OZORIA PARA ESTE MEDIO‏
SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía informó el apresamientos de dos menores  para ser investigados con relación al robo de varias prendas preciosas sustraídas a Ingrid Adelaida vitini Corporán, de 30 años, residente en la acalle primera del barrio Invi del municipio de Quisqueya.
Los dos menores quienes oscilar entre las edades de 15 y 17 y cuyos datos se omiten por razones legales son investigados en cuanto al robo en perjuicio de la denunciante, quien alega que les fueron sustraídos un inversor de 21 kilos, 5 anillos de color amarillo, 3 cadenas de oro blanco, cuatro aretes de oro con diamantes y otras prendas preciosas.
La policía dijo que persigue con relación a ese hecho, a un tal José.
PN APRESA HOMBRE CON CUATROCIENTAS UNIDAS DE CHINAS ROBADAS
La policía  apresó a un hombre que tenía en su poder 400 unidas de chinas que había sustraído de una propiedad de Rubén domingo mota reyes, de 48 años, residente en la calle 25 del barrio de san Carlos del municipio de quisqueya.
El apresado es Manuel Tolentino Aponte, de 25 años, residente en el batey cayacoa
PN RECUPERA MOTOCICLETA  EN LA AUTOVÍA DEL ESTE
La policía recupera una motocicleta Suzuki AX-100, de color rojo,  placa E19O987, la que fue dejada abandonada próximo al elevado de la Autovía del Este y  del sector   la Punta Pescadora, y en el lugar también fue encontrado un suéter color  verde con negro.
El vehículo y esa prenda de vestir se encuentran en la regional sureste de la policía, ubicado en la avenida independencia.
SE RESTABLECE DE SALUD VOCERA POLICIAL RUTH ISAMBERT
Luego de haber estado internada en una sala del hospital doctor Antonio Musa, se encuentra  restableciéndose en su residencia la vocera policial, teniente Ruth Isambet, afectada de los riñones.
Ayer en la mañana Isambert  diligenciaba  una licencia  médica que le permitiera estar en receso en su vivienda de la villa Olímpica.
Atención a Ruth Isamber, mucha atención, tiene que tratar de hacer ejercicio y  tomar mucho liquido.
La verdad es que el sufrir de los  riñones es casi lo mismo que el paquetazo de Danilo, y Leonel tranquilo observando al nuevo presidente, como quien dice, cóge Danilo esa ñoña que te dejé.

No hay comentarios: