martes, 27 de noviembre de 2012

PLEITO EN DISCOTECA DEJA UN SALDO DE DOS HERIDOS DE BALA Y UNO DE UN BOTELLAZO‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos personas recibieron heridas  de bala  y otra de un botellazo al  originarse un pleito  ayer  en la Discoteca  la  Ñoña, ubicada en la calle Isidro barros del municipio de consuelo, informó la policía.
Los heridos de bala son Víctor Hugo Sención Pérez, de 38 años, residente en la calle Carmen Natalia del barrio placer bonito y Enrique Carty, de 45, residente en la calle las mellizas de ese municipio.
El primero presenta  herida de bala en el abdomen, el cual fue trasladado a un centro médico, de aquí, y el segundo herida de arma de fuego con  orificio de entrada y salida, quien fue curado y despacho.
Mientras que Gilberto Valdez Amparo, de 28 años, presenta herida craneal en la cabeza y en la mano izquierda al recibir  el botellazo ,  y  quien  se  le ocupó  una pistola marca tauro calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documento , siendo apresado..
La policía dijo  con relación al hecho  también   detuvo a Víctor Alejandro Rincón Amparo, de 30 años, residente en la calle José Reyes del barrio placer bonito, ocupándole una pistola marca luger calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: