martes, 27 de noviembre de 2012

MATAN A UN ESTUDIANTE Y OBRERO DE ZONA FRANCA EN BARRIO VILLA PROGRESO DOS.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS:-  Es velado en la Funeraria del Pueblo el cadáver de un joven estudiante ultimado por otro de un fuerte golpe en la cabeza  en un hecho ocurridoen el barrio Villa Progreso Dos detrás de la Necrópolis San Pedro.

El muerto es Yofreisi González Peguero de 22 años, quien residía en el mismo barrio.

Era obrero de la Zona Franca local y además estudiaba en el programa Prepara que se   imparte los domingos en el liceo Gastón Fernando Deligne.

Era hijo de los señores Celenia Peguero y Radhamés González, la víctima era el tercerode cuatro hermanos, su padre dijo que éste había tenido problemas con un joven quien  duró un año preso y que habían llegado informes a la familia de que éste había dicho    que tenía que matarlo.

La policía no rindió ningun informe con respecto a este caso este lunes.

Extraoficialmente se dijo que hay cuatro  jóvenes detenidos con relación a ese caso  quienes no han sido identificados.

El fallecimiento de Yofreisi González Peguero se produjo cuando era atendido en el     hospital Antonio Musa.

MUERE MUJER.
Una mujer de 36 años, quien residía en el barrio Restauración de San Pedro de Macorís murió luego de dar a luz en el hospital Antonio Musa.

Celeste Gómez, quien residía en el callejón Ortiz número 12 en Restauración, murió luego de haber sido sometida a una cesárea el pasado sábado y pereció el domingo.

Su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo para ser sepultada este martes a las 10 de la mañana en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

La fallecida deja en la horfandad a 3 menores, incluyendo a la niña que nació de este parto.
Era la esposa del mecánico Julio César Martins.

No hay comentarios: