lunes, 12 de noviembre de 2012

ALTO CUERPO MUTUALISTA FESTEJA ANIVERSARIO.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN  PEDRO DE MACORIS.- El  Alto Cuerpo Mutualista Juan pablo Duarte, celebró este domingo su 62 aniversario de haber sido fundado, con dos actividades  que incluyeron un desayuno en la residencia del  ex senador Josecito Hazin Frappier y un encuentro en la Sociedad La Esperanza ubicada en el barrio placer bonito.
En dicha residencia los mutualistas develizaron  una tarja con algunos nombres de presidentes de sociedades  y fueron recibidos por doña Vilma Torres de Hazin.
Mientras que en la Sociedad La Esperanza se congregaron allí donde  fue juramentada la nueva directiva de la Liga mutualista nacional.
La misma está integrada por Trinidad Cabrera como presidenta,  Hilda Lantigua secretaria de organización, Francisco Ortega secretario de prensa y  propaganda, Carlos Calderón encargado de educación, Juan Gómez y Felipe Martínez primer y segundo vocal respectivamente.
En dicho encuentro hablaron Eufres Ochoa Vizcaíno presidente del alto cuerpo mutualista Juan Pablo Duarte, Elpidio Guzmán presidente del alto cuerpo mutualista en el distrito nacional y  Trinidad Cabrera Maritza Betermit, presidenta del alto cuerpo Francisco Moreno, en la Romana, César de los Santos presidente saliente de la liga mutualista entre otros.
Dicho aniversario dedicado a Felipe Martínez Soriano ex presidente del alto cuerpo mutualista a quien le fue entrega una placa de reconocimiento por haber  ocupado distintas funciones en esa organización de hermandad.
Delegaciones de distintas sociedades mutualistas de la Romana, distrito nacional y de San Pedro de Macorís, estuvieron presentes.

No hay comentarios: