martes, 6 de noviembre de 2012

Liceo Gastón Fernando Deligne y Politécnico no impartirán docencia este martes.



Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las direcciones del liceo Gastón Fernando Deligne y el Instituto Politécnico que opera en el mismo local, informaron que este martes no habrá docencia, tanto en la tanda matutina como en la vespertina.

La suspensión abarca al liceo de nivel medio de Modalidad General y al Instituto Politécnico Gastón Fernando Deligne, solo por este martes.

Esa suspensión también incluye al programa Prepara que se imparte de manera nocturna.

La razón de esa suspensión es para poder concluir conla jornada de pintura general, limpieza y hermoseamiento del plantel que se inició a las 6 de la tarde del pasado viernes.

Informó además que el tiempo perdido de clases por esa suspensión, será recuperado mediante un plan extraordinario de clases que diseñarán y desarrollarán los maestros y maestros a través de guías de aprendizaje y tutoriales, en un espacio de tiempo de cinco días docentes.

La nota que contiene la información está firmada por la licenciada Agripina Taveras Madé, Directora del Politécnico General y el licenciado Johnson Emilio Pringle McDonad, Director de la Modalidad General.

No hay comentarios: