viernes, 16 de noviembre de 2012

Anuncian Torneo de Golf La Romana-Bayahibe el 24 de noviembre en el Campo de Golf de La Estancia.

Por Periodista 23

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) invitan a toda la familia del golf a participar en el 1er. Torneo de Golf Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe 2012, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

El Primer Torneo de Golf La Romana- Bayahibe acogerá hasta 108 jugadores que competirán bajo formato Stroke Play individual Full Handicap, en las Categoría Clase A, B y C para Hándicap de +2 a 8; de 9 a 16 y 17 a 24, respectivamente.

Se premiará al Mejor Score GrossOverall y el Mejor Score Neto del torneo, así como 1er., 2do., y 3er. Lugar Neto por categoría.

Asimismo habrá premios especiales por acercamiento a bandera en el hoyo 11 y Drive más largo hoyo 9  para la Categoría  A y Generales. Los participantes recibirán un Kit de bienvenida, bolas de práctica, carrito compartido, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas.

El evento organizado por las entidades sin fines de lucro, se enmarca dentro  del plan de actividades para este año orientadas a captar recursos para promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante destino.

El comité organizador del Torneo de Golf informó que los fondos que se generen serán destinados a la ejecución de actividades y proyectos que promuevan la inclusión de la comunidad, promover una cultura de respeto al Medio Ambiente y acciones de promoción conjunta del reconocido  polo turístico.

Anunciaron que se ofrecerá un descuento en el costo de la inscripción de un 20% para grupos de más de 10 personas, que hagan un sólo pago en conjunto y siempre que sean los miembros de Ligas de Golf establecidas.

Ana García, Directora Ejecutiva de la AHRB y del CTRB, entidades sin fines de lucro coordinadoras del evento,  agradeció a los miembros, aliados, patrocinadores y colaboradores que se han sumado a esta iniciativa, incluyendo a Air Europa, CEPM, Avis Rent Car, Banco del Progreso, Baccesory, La Estancia Golf Resort, Casa de Campo, CICOM, Eventos y Cátering, Be Live Hotels, Connect Travel Services, Gestiones Sanitarias y Ambientales, La Asociación Popular de Ahorros y préstamos, Ferretería Detallista, Wild Ranch, Restaurante La Bahía, La Flor Dominicana, Suriplant, , CARDNET,  Altron Trading C. x A., Alvarez y Sanchez C. x A.,  Viva Wyndham Resorts, AM Resorts, Iberostarhotels& resorts, Hoteles Catalonia, Cadaqués Caribe, Cana Bay, ScubaFun, , Huomo, FlamingoBay, GrigriDivers, , PernodRicardAmericasTravelRetail, , SILGON, TODO Casa de Campo, La Romana Bayahibe News, Taller El Artístico, Blue TravelPartnerServices, Body Shop, Wind Telecom,Cervecería Nacional Dominicana, Vinícola del Norte, Sigma Alimentos, Aeropaq, Agua Alaska, Bepensa Dominicana, Borbonne Café, Clínica Canela, Soluciones Gas Natural, Restaurante El Cafecito de la Cubana, Restaurante Mitre y Koart .

Para fines de inscripción, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Asociación de Hoteles en el teléfono (829)-520-9153, (829)-520-9152 y 829-520-7391 o vía correo electrónico directora.ahrb@explorelaromana.com.

Sobre la Asociación
La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) fue creada en el 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales  y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

Los miembros son el Hotel Be Live Canoa, categoría 5 estrellas, con 532 habitaciones; los Hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, ambos categoría 4 estrellas, contando con 530 y 330 habitaciones respectivamente; el Hotel Catalonia Gran Dominicus, categoría 4 estrellas, con 404 habitaciones; el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, categoría 5 estrellas, con 501 habitaciones, el Hotel Dreams La Romana, categoría 5 estrellas, con 751 habitaciones,  Casa de Campo, de categoría 5 estrellas, con 300 habitaciones,  el Aeropuerto de La Romana, el Muelle Turístico de La Romana, Dominicus Americanus, La Estancia Golf Resort, Cadaqués Caribe, Compañía Eléctrica de Bayahibe, Casino Dream y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe. 

Más información en el portal www.explorelaromana.com

No hay comentarios: