lunes, 12 de noviembre de 2012

(PN) INVESTIGA A SEIS PERSONAS CON RELACIÓN AL ASALTO DE UN CAMIÓN DE ENVÍOS DE VALORES EN (SPM).‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA


SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía apresó ayer  a seis personas  con relación a un supuesto atraco de un camión de envió de valores que transportaba una indeterminada cantidad millonaria de dinero, cuando transitaba en la autovía del este  el pasado viernes.

Entre los apresados cuyos nombres no fueron ofrecidos figuran tres vigilantes de la compaña de seguridad la confianza, quienes son investigados con relación al hecho.

Según  Juan Núñez Zorrilla, de 36 años, supervisor de transporte de valores de la compañía La Confianza, S.A. de la calle Guido Gil de Villa Verde en La Romana se transportaban  en un camión Daihatsu Delta de color blanco, ficha X 26, placa L289256, junto a otros dos hombres  y se detuvieron por un neumático pinchado.

Del mismo se desmontó el chofer Amaury Alejandro Cuevas Jesús de León y Carlos Gregorio Rodríguez y en ese momento se habrían presentado dos desconocidos, uniformados de policía y con chalecos, armados de pistolas y en una motocicleta de color negro.

De inmediato los encañonaron y luego se desmontaron varias personas de un carro de cuyo color ni marca  pudieron percatarse.

Según la denuncia, los habrían amordazado a los tres y los habrían despojado de una escopeta un revólver calibre 38 y 8 valijas conteniendo una cantidad indeterminada de dinero y luego emprendieron la huida.
                                                                                                                                             
El parte policial no señala a qué institución bancaria pertenecía el dinero.

No hay comentarios: