miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dictan medida de cohersión contra matador de un comerciante‏.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Una juez  impuso ayer  medida de coerción de tres meses  de prisión preventiva  a un hombre acusado de ultimar de varios disparos a un comerciante en el  Mercado Municipal de aquí.
Manuel Polanco Sosa fue sentenciado por el juez de instrucción Almonte Barry, el cual encontró culpable a Manuel Polanco Sosa, señalado por testigos de ser la persona que disparó en contra  del comerciante  David Antonio Mateo, de 36 años , quien residía en la calle el molino del barrio lindo, de aquí.
La víctima recibió los disparos  eso de las 6 y 50 de la mañana del pasado día 19, en la indicada urbe comercial, donde ambos se desempeñaban como negociante  y el victimario, quien también es comerciante alega que cometió el hecho porque este le estaba haciendo brujería.
Por parte la policía informó que envió a la justicia a una mujer acusada de haberle sustraído un celular al ecuatoriano Juan Jiménez, en boca chica.
La acusada les Jeydy Yaquelines Lajara, de 31 años, residente en la calle A, del municipio de consuelo, quien fue traslada la indicada población, donde habría supuestamente   cometido el hecho.

No hay comentarios: