miércoles, 14 de noviembre de 2012

Policía informa ocupación de supuestas drogas en Consuelo.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS.  La policía de esta ciudad informó la ocupación supuestas drogas en el municipio de Consuelo, entre las drogas ocupadas están 15 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, 8 de un material rocoso que se presume es crac y 4 de un polvo blanco que se presume es cocaína.
Según el informe, el hecho ocurrió en la calle Duarte, frente al Car Wash Los Pinos de ese municipio.
Con relación al caso la policía detuvo al nombrado Pedro Julio Santana (Rubiote), de 22 años, para ser investigado con relación al hecho.
LOS CACOS PENETRAN  EN UNA VIVIENDA DE HATO MAYOR.
La Policía investiga una denuncia de un robo en una vivienda de Hato Mayor, La denuncia había sido hecha por María Dolores Báez, de 41 años, residente en la calle principal del Barrio La Jabilla del barrio Catarey de ese municipio.
Dijo que le sustrajeron varios artículos y la suma de 3 mil pesos en efectivo, Con relación al caso la policía investiga a los nombrados Cristian Martínez Jiménez, de 18 años y Gabriel Disla Ortega, de 18, residentes en el barrio La Jabilla del referido sector.
Según la policía, al momento de su detención se les habría ocupado dos perfumes, cuya procedencia se ignora.
La policía también informó sobre el apresamiento de Kendry Radhamés de la Cruz, de 24 años, residente en el kilómetro 2 de la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar ante una denuncia presentada por la señora Milka Celeste Santana, Encarnación, residente en la calle Trinitaria de Villa Navarro.
Según la señora, supuestamente éstos la despojaron de una computadora  Acer, una cámara Nikon cuando se encontraba con su amiga Karina Calderón, sentada en el parque Las Malvinas de esa provincia, explicó a la policía que uno de ellos se acercó y la habría despojado de los efectos.
La policía dijo que al momento de la detención se habría ocupado  la cámara Nikon, pero no así la computadora.

No hay comentarios: