jueves, 22 de noviembre de 2012

Comunicador Cesáreo Silvestre Peguero pondrá a circulación el Libro Periodismo con Sentido.

Por Periodista 23
San Pedro De Macorís: _ El Ayuntamiento del Municipio de San Pedro de Macorís será el escenario, para la puesta en circulación del Libro Periodismo con Sentido de la autoría del comunicador Cesáreo Silvestre Peguero.

La referida actividad se efectuará este martes 27 de noviembre, a las 7 de la noche en el Salón Doña Blanca Ordoñez, el cual estará acondicionado para esta magna actividad.
El autor de la obra Periodismo con sentido, Cesáreo Silvestre Peguero, adelantó además que el materia puesto en circulación consta de unas 340 páginas diseminadas en 15 capítulos, y en el materia se narran algunos hechos sobre el Aborto, la desigualdad de clases, las luchas obreras, el deficiente sistema educativo, entre otros temas de suma importes.
El comunicador afirmó que con esta obra buscan identificarse con los sectores más necesitados de la sociedad, específicamente, con la Sultana del Este que lo aceptó como su hijo
Escribe prólogo de libro PERIODISMO CON SENTIDO.

El connotado periodista Juan Bolívar Díaz Santana prologó el libro Periodismo Con Sentido de la autoría del comunicador Cesáreo Silvestre Peguero.
El catedrático universitario Juan Bolívar Díaz Santana, considerado como un ícono de la comunicación y profundo investigador del periodismo nacional e internacional mostró regocijos al ser tomado en cuenta, para escribir el prólogo de esa importante obra.
El también director de los Servicios informativos del grupo de comunicación Corripio que integran los periódicos HOY, el NACIONAL, Telesistema dominicano y Teleantillas canal 2., afirmó además sentirse agradecido por la distinción que le otorgó el autor del libro Periodismo Con Sentido.
Se recuerda que el licenciado Juan Bolívar Díaz Santana tiene una dilatadísima carrera como periodismo, además de ser profesor de más de 40 años impartiendo docencias principalmente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD.
Díaz Santana resaltó las cualidades exhibidas que como comunicador Cesáreo Silvestre Peguero ha mostrado durante su joven carrera, la cual lo ha impulsado, para realizar proezas como ha sido el caso de escribir el ya mencionado libro.
El académico, también se refirió en el prólogo de la obra a los asesinatos de algunos periodistas y comunicadores, quienes se convirtieron en mártires, al efecto de la publicidad, realidad y evolución de San Pedro de Macorís, la cual debe servir como una profunda reflexión a todos los ciudadanos.

No hay comentarios: