viernes, 16 de noviembre de 2012

Clínica Dagoberto Carela arriba a sus 15 años operando en San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Clínica Dental Dagoberto Carela cumple este mes 15 años
de estar operando en esta ciudad.

Con su local situado en el tercer nivel de la Plaza 30-30, este establecimiento ha venido brindando un servicio de calidad a la población.

La fama del establecimiento es tal que figuras importantes de Santo Domingo se trasladan a esta ciudad para recibir los servicios del experimentado profesional.
                    
Tal es el caso del artista Richi Cepeda, quien en días pasados se trasladó a esta ciudad junto a su esposa, para que ésta recibiera los servicios del experimentado profesional.

Otras figuras del país, en el orden de la farándula, también reciben atenciones en la referida clínica, como el caso del fenecido Frank Suero y el enano Machuca.

Junto a su equipo de odontólogos, trabaja día a día brindando un servicio a la altura de los mejores del país.
                    
La Clínica Dental Dagoberto Carela fue fundada el 24 de Noviembre de 1997.

Actualmente funciona en el segundo tercer nivel de la Plaza 30-30 brindando numerosos servicios, entre ellos limpieza y extracción dental, implantes y otros servicios.

Además ha adquirido sofisticados equipos que permiten aplicar a sus pacientes la anestesia sin dolor.

A propósito de Richi Cepeda, quien con la orquesta de Bonny Cepeda, su hermano, popularizó el tema "Ay Doctor", Dagoberto Carela, con su vocación de humorista, se ocurre la frase: "si dices hay doctor es porque sientes dolor y para que nada te duela, Dagoberto Carela".

No hay comentarios: