jueves, 14 de julio de 2011

Sepultan en medio del dolor y el llanto el cadáver de Misael El Gago en la Necrópolis San Pedro

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue sepultado en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe el cadáver del motoconchista Anastasio de los Santos Rodríguez, mejor conocido como Missael El Gago, quien el pasado martes fue ultimado a puñaladas por desconocidos.
Su sepultura tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles con la presencia de familiares y amigos.
Durante parte de la tarde de este miércoles había sido velado en la Funeraria del Pueblo de la avenida Independencia y pasadas las 4 y 30 de la tarde su cadáver partió hacia la Necrópolis San Pedro con un gran desfile de personas a pie y otros en vehículos.

Una multitud esperó su cadáver en la Necrópolis San Pedro, para darle cristiana sepultura y acompañar a sus familiares en ese momento de dolor.

Anastasio de los Santos Rodríguez fue muerto a puñaladas por desconocidos que abordaron su motocicleta y le pidieron que lo llevara a la calle Amechazurra de Miramar, donde lo despojaron del aparato y lo dejaron mal herido.
 Posteriormente murió en el hospital Antonio Musa cuando los médicos hacían esfuerzos por salvarle la vida.

En la noche de este miércoles sus compañeros del motoconcho encendieron velas en la intersección de las calles Mauricio Báez con José Eugenio Kunjard, cerca de la cual realizaba su trabajo frecuentemente en la denominada parada de motoconchos de El Zorro.
Cortesia de francisanibalenlared.

No hay comentarios: