sábado, 9 de julio de 2011

Atracan a una estudiante de la UCE a quien despojan de 20 mil pesos.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que se hizo pasar como motoconcho  atracó a una estudiante cuando èsta se dirigía a la Univeridad Central del Este en la mañana de este viernes.
Se trata de la joven Florangel Montero Valera, estudiante de medicina, quien es  hija del oficial  Andùjar  Montero, quien labora en la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Se dijo que la joven fue despojada de unos 20 mil pesos cuando se dirigía a pagar el semestre en la UCE.
Habìa abordado una motocicleta AX 100 en Palo de Azùcar hasta la UCE y al llegar al Play de Las Caobas por la calle Ramòn Linares, el mismo se desmontò y la obligó a entregarle el dinero que había tomado prestado a rèdito para pagar su universidad.
En esa zona se cometen constantes atracos contra estudiantes.
Recientemente fueron atracadas dos hijas del periodista Manuel Joaquìn Guarrido, frente a la alta casa de estudios ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño de aquí.
Empleados de la institución educativa han demandado una mayor vigilancia policial en sus frentes debido a los constantes atracos, tanto en la avenida Francisco Alberto Caamaño como en el barrio Plan Porvenir, situado frente a la misma, donde estudiantes han sido despojados de computadoras portátiles.

No hay comentarios: