viernes, 15 de julio de 2011

Apresan hombre mato a padre se resistía a tomar medicamento

Por Periodista 23

LA ROMANA.- La policía informó que apresó un hombre que había ultimado a su padre de varios disparos, durante un incidente ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El detenido fue identificado como Ramón Arturo Nieves, de 39 años, quien mató su propio padre, Fermín Nieves, de 71 años, molesto por que el hoy occiso se resistía a ingerir unos medicamentos para contrarrestar una crisis nerviosa.

La Policía dijo que para cometer el crimen el apresado utilizó el revolver marca S&W, cal. 38, No. 644J81, sin ningún tipo de documentos, aprovechando que Fermín se estaba vistiendo para dispararle.

Mientras que debajo del colchón de la habitación fue encontrada la pistola marca Lorcin, Cal. 9mm, No. 025213, con un cargador sin capsulas, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, figura a nombre de Juan Julio Cedeño Amparo.

El cadáver fue enviando al Instituto Regional de Patología Forense de San Pedro de Macorís, mientras que el homicida fue puesto a disposición de la justicia, a los fines de que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: