martes, 19 de julio de 2011

Dos muertos y dos heridos en lìo de tierras en Mata de Palma.

 
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en un enfrentamiento por asuntos relacionados con tierras, en el Batey Alemán de Mata de Palma en El Seybo,  en seguimiento a la disputa que se libra entre los consorcios Viccini Campollo y Azucarera Porvenir por la posesión de terrenos.

La policía idéntico a los muertos como el sargento de la Policía Orlando de los Santos Santana, de 21 años y el civil Alexis Castellanos (Kiko).

El mismo informe indica que el referido sargento murió como consecuencia de heridas de armas blancas y el civil por heridas de arma de fuego.

 Los heridos, ambos por arma de fuego, fueron identificados como Orlando Ramírez Mercedes y Felipe Castellanos, quienes fueron traídos al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

El informe indica que Orlando Ramírez ha sido sometido a la justicia en diferentes ocasiones.

 Unas seis personas están detenidas con relación al caso, en tanto que se persigue a otros identificados como Papolo, Figa, Negrito y Chichí.

El incidente se produjo por un litigio entre los grupos empresariales con relación a los terrenos que les fueron arrendados por el Consejo Estatal del Azúcar.

 El sargento muerto en el incidente pertenece a la empresa Castelar que componen los grupos empresariales Viccini Campollo.

El hecho se produjo próximo al batey Alemán de Mata de Palma de El Seybo.

No hay comentarios: