viernes, 8 de julio de 2011

Autoridades de Salud y de Ayuntamientos se reunen junto a comunitarios a fin de enfrentar enfermedades.


Por Periodista 23.

 
SAN PEDRO DE MACORIS.  Autoridades de Salud Pública y los alcaldes de varios ayuntamientos de aquí realizaron un encuentro junto a representantes de entidades comunitarias, con la finalidad de aunar esfuerzos para combatir las enfermedades.

La actividad fue efectuada “a casa llena”, en el salón Blanca Díaz Ordóñez del Ayuntamiento Municipal.

 Allí representantes de Salud Pública y de los ayuntamientos de San Pedro de Macorís, Guayacanes, El Puerto y San José de los Llanos, discutieron la problemática de la salud, haciendo énfasis en la limpieza y la higiene.

Estaba presente Derca Reyes, Directora Provincial de Salud, el doctor José Reyes, Gerente del Servicio Regional de Salud, Tony Echavarría, alcalde del municipio de San Pedro de Macorís, Johnsito Hazim del municipio de Guayacanes, Victoriano Vásquez Distrito Municipal El Puerto, además de Robert Tavárez de San José de los Llanos.
 
También dirigentes comunitarios, representantes de juntas de vecinos de diferentes barrios y bateyes de esta provincia, quienes externaron sus inquietudes tanto a las autoridades de Salud Pública como a los síndicos presentes.

No hay comentarios: