jueves, 28 de julio de 2011

PN balea a un supuesto delincuente


Por Periodista 23

Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala en ambas piernas y posteriormente apresaron al nombrado Wandy Soto de 29 años de edad, un reconocido delincuente que era buscado por la comisión de varios delitos por la Regional Sureste de la institución.

Está interno en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Soto fue herido cuando era perseguido y desobedeció una orden de alto, después que hirió de varias puñaladas al nombrado Wilson José Castro, Dom. 46 años de edad, quien también está interno en el referido centro asistencial.

Castro fue despojado de una mochila de color negro conteniendo herramientas para trabajo electrónico y un celular marca Motorola color gris No. 849-220-7627 activo por la compañía Claro mientras que este se encontraba de seguridad en la Villa Caribe de Los Banco de Arena del Municipio Guayacanes.

SORPRENDIDO EN FLAGRANTE DELITO. Fue apresado moradores del sector Bario Blanco el nombrado Gregorio José del Rosario(A) Bertico, Dom, de 26 años de edad, cuando intentó despojar de sus pertenencias a los nombrados PAOLA NEGRÓN GUERRERO, LUIS RONDÓN SÁNCHEZ, YISEL GREEN BELTRE y CESARINO MAZARA.

Bertico fue conducido detenido al Departamento Policial de San Pedro de Macorís por sus apresadores, quienes lo entregaron para ser sometidos a la acción de la justicia.

Para cometer su acción el presunto portaba un chuchillo de aproximadamente ocho pulgadas.

No hay comentarios: