jueves, 14 de julio de 2011

PN persigue asesinos de motoconchista Anastasio de los Santos.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

 SAN  PEDRO DE MACORIS.- Oficiales adscritos al departamento de homicidios de la división adjunta de investigaciones, persiguen a dos hombres, quienes ultimaron de varias estocadas a un conocido motoconchista a quien despojaron de su vehiculo en el sector Miramar, de aquí.

El general Raúl de la Rruz Reyna, hablando a través del vocero policial, teniente pensionado , Aquilino Ramírez, dijo que la policía tiene pista de los dos hombres para ponerlo a disposición de la justicia.

Anastasio de los santos Rodríguez, de 49 años, residente en el sector loma del cochero, fue abordado en su motocicleta como pasajero y lo llevaron hasta la calle amecha zurra de ese sector y tras revelarse, fue herido acuchilladas en varias parte del cuerpo, falleciendo en la sala de emergencia del hospital doctor Antonio musa, donde fue llevado por una unidad de la defensa civil.

La victima presenta heridas corto penetrantes en la región dorso derecho, espacio intercostal ,cortante en la cara posterior tercio medio del brazo derecho y en la cara anterior del brazo derecho.

No hay comentarios: