martes, 19 de julio de 2011

En Hato Mayor piden electrificación de la provincia

Por Periodista 23

HATO MAYOR.-Residentes en varias comunidades de esta provincia piden tanto al gobierno como a la Alcaldía de aquí, la electrificación de las mismas, ya que en la pasada campaña electoral se lo habían prometido.

Felipe Santana hablando en representación de los demás, dijo que los residentes en las comunidades Los Manantiales, Los Cocos, Livonao, La Lima y Las Cañas, merecen mejores condiciones de vida.

Santana manifestó que tiene 82 años residendo en la comunidad Los Manantiales y que su deseo es pasar los últimos días que le quedan de vida, de forma más cómoda.

Pidió a la doctora Telma Eusebio, directora de la Unidad de Electrificación Rural, que la energía eléctrica sea llevada a estas comunidades ya que están próximos a otras como El Mamón y La Sierra, las cuales cuentan con el servicio energético.

Señaló que sólo falta la disposición de las autoridades competentes para llevar la energía eléctrica a las citadas comunidades, ya que por ambos lados la electrificación está a solo cinco kilómetros.

La Alcaldía de este municipio, está ejecutando un programa de electrificación y en la actualidad están electrificando la comunidad Yabano la cual está a pocos kilómetros de las demás que todavía no tienen el servicio.

No hay comentarios: