sábado, 16 de julio de 2011

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN LA ROMANA.

Por Periodista 23
 
Desconocidos ultimaron a dos hombres, uno de ellos propietario de un establecimiento de diversión en la romana, mientras otro resultó herido.

Uno de los  muertos es Ramón Antonio Herrera (Momón), propietario del negocio Momón Car Wash Súper Frías de esa ciudad, quien tenía 50 años y residía en la Urbanización Las Orquídeas.

El otro muerto es Héctor Bienvenido Castillo (Freddy o El Socio), de 40 años, quien era su chofer y quien  residía en la calle Sagrario Erciria Díaz de Villa Verde.

El herido es César Augusto Manzano de Aza, de 30 años, residente en la calle Fray Juan de Utreras de esa ciudad, quien fue llevado de emergencia hasta el Centro de Especialidades Médicas, quien estaba conversando con los fallecidos en el hecho.

Recibieron múltiples heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos de manos de personas no identificadas frente al Centro Cervecero D Momón Car Wash de la calle Espaillat de esa ciudad.

Según informaciones los matadores andaban en una yipeta de color oscuro en la que huyeron tan pronto cometieron el hecho, del cual se desconocen los motivos.

En el lugar del hecho fueron colectados tres casquillos calibre 223 para arma larga, dos chaquetas de proyectil, el carro Toyota Camry placa A419645, propiedad del herido, con varios impactos de bala.

Las versiones contenidas en el informe policial refieren que Momón tenía 8 años que no viajaba a Estados Unidos como anteriormente lo hacía y a su cadáver se le ocuparon 16 mil 600 pesos en efectivo, una cadena de color amarillo, un celular Motorola.

A Héctor Bienvenido se le ocuparon 400 pesos en efectivo y un celular.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

Varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

No hay comentarios: