martes, 12 de julio de 2011

Hombre Muere en Accidente Proximo a Hotel Santana.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS-.Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas  algunas de ellas de gravedad al sufrir un vuelco  la  yipeta en que transitaban en la carretera que comunica esta provincia con la romana, próximo al hotel santana  en el soco,

El muerto es Miguel Ángel Fernández Mención, de 52 años, quien residía en la provincia de Monte Cristi.

En tanto que los heridos son Yesica Saldaña Martínez, de 18 años, Alfonso Fabián castillo, de 32 , chamin Vargas de 36, Awilda Saldaña Vargas, de 11 y Félix Antonio Fernández, de 53 años.

La policía dijo que el grupo se dirigía a la romana en la jeepeta marca Mitsubishi color verde, placa g182111 y al parecer el conductor perdió el control.

Por otra parte, la policiaa informo que  están internos en el hospital regional Antonio Musa, Julian Guzman de Jesus.  26 años ,y José Luis Félix Alfonseca, de 24 años al chocar la motocicleta en que transitaban con un camión en la calle  Juan de peña del barrio placer bonito, de aquí.

La policía dijo que el camión era conducida por Enrique Tolentino, de quien no dijo si esta detenido para someterlo a la justicia.

No hay comentarios: