miércoles, 13 de julio de 2011

Matan anoche a puñaladas a Misael El Gago, motoconcho de Loma del Cochero

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos mataron a puñaladas anoche a un reconocido motoconcho del barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

Se trata de Anastacio de los Santos Rodríguez a quien se conocía como Misael El Gago, quien residía en la calle Barahona de ese sector.

Se informó que fue ultimado a puñaladas por desconocidos quienes lo despojaron de una motocicleta RX 115 en la avenida Francisco Domínguez Charro de Miramar.

De inmediato no se dijo si fue interceptado o si llevaba a sus matadores en calidad de pasajeros.

Fue llevado gravemente herido, con varias heridas de puñal, hasta la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde falleció momentos después.

Misael El Gago, como se le conocía en ese barrio, era bastante conocido y tenía varios años dedicado al motoconcho y frecuentemente se paraba frente al antiguo Zorro en la avenida Mauricio Báez.

Era padre de varios hijos.

Anoche su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa, luego de que en la sala de emergencias de ese centro los médicos hicieran grandes esfuerzos por salvarle la vida.

La policía inició de inmediato las investigaciones y en diferentes lugares fueron vistos agentes policiales realizando operativos.

No hay comentarios: