jueves, 21 de julio de 2011

Alcaldía invita a ingenieros y arquitectos al segundo sorteo de obra del presupuesto participativo 2011

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Alcaldía de aquí, la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y el Comete de Seguimiento de Obras del Presupuesto Participativo, invitan a los ingenieros y arquitectos a participar del segundo sorteo de obras en la primera etapa del presupuesto participativo del 2011.

La actividad se llevara a cabo este lunes 25 del presente mes a las diez de la mañana en el salón de actos de la entidad edilicia, en el que se sortearan 27 obras por un monto de 11 millones 950 mil pesos.

Entre esas obras se encuentran la terminación de aceras y contenes en los barrios Lindo, Azul, Invi- Cea, Los Guandules, Villa Olimpica I, Buenos Aires , Cacarajicara, El Ocho, Villa Cesarina, Blanco I y II , Santa Clara, Villa España, Los Maestros, Urbanización Mallen, Pedro Justo Carrión I, II y III, y Las Flores.

Además la construcción de un parque infantil en la Urbanización Titán, electrificación de los barrios Jardines del Este, El Golfo y San Antón y la construcción del salón de actos de la escuela Porvenir I del barrio Villa Olimpica II.

También la construcción de un mini acueducto en el sector La Puerta , la construcción de un multiuso en el barrio Villa Velázquez y la terminación de 3 aulas en la escuela Ana Josefa Puello.

No hay comentarios: