sábado, 9 de julio de 2011

EL DR. MIGUEL POLONIO REYES ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL JAIME OLIVER PINO DEL SEGURO SOCIAL

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:-Este viernes las autoridades del Instituto Dominicano de Seguros Sociales posesionaron un nuevo director del Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, en sustitución del Dr. Héctor Vásquez, quien llevaba seis años en el cargo.

Se trata del Dr. Miguel Polonio Reyes, quien fue juramentado por el Dr. Leonardo Monsanto, Gerente de Salud de la referida institución.

La juramentación del Dr. Polonio se efectuó en el marco de un sencillo acto en las oficinas de la Dirección del establecimiento de salud donde estuvieron presentes la Dra. Ana Pérez, Sub. Directora del Hospital, la Dra. Derca Reyes, Directora Provincial de Salud, la Dra. Mercedes Rodríguez, Supervisora del IDSS, así como la Licda. Mirta Tejeda, Jefa Nacional de Enfermería de la institución, el Lic. Juan Mota, Administrador, entre otras personalidades.

El Dr. Miguel Polonio Reyes, tras ser juramentado en la posición enfatizo que el trabajo es la clave al emprender un nuevo reto como Gerente en Salud y que estar positivo ha sido el ánimo que siempre le ha caracterizado al emprender un camino.
Es importante recordar que el Dr. Polonio se desempeño anteriormente como Director Provincial de Salud y Gerente Regional de Salud, v, alcanzando una excelente valoración por parte de la ciudadanía por su optimo desempeño en ambos cargos.

No hay comentarios: