jueves, 8 de julio de 2010

SALA CAPITULAR DECIDE FUNCION PROVISIONALMENTE

Por Manuel Antonio Ozoria.
SAN PEDRO DE MACORIS:- la sala capitular del Ayuntamiento Serie 23, autorizó que el Gerente Financiero, Licenciado Víctor Fernández, reasuma de manera provisional la Tesorería de esa institución edilicia, hasta tanto sea registrada la firma de la señora Mirtha Finch, quien fuera designada como tesorera en sesión ordinaria realizada en el 27 de mayo del presente año.
Los regidores aprobaron de manera unánime la petición realizada por el Sindico Tony Echavarría, en la que explica que tal solicitud se hace ante los inconvenientes ocasionados, al normal desenvolvimiento de esta gestión por la tardanza en los trámites burocráticos a raíz de la aprobación de este servidor municipal como gerente financiero.
Los concejales presentes en esta sesión fueron: la presidenta Maribel Carrero, vicepresidente Esterlín Guzmán, Inty Eusebio, Juan Carlos Rosario, Cruz Manuel Asencio, Daniel Tavárez, Luis Gómez, Aurelia Castillo, Blas Henríquez, Jesús Trinidad, Francia Sánchez y Alejandro Santana. La sesión extraordinaria se realizó en el Salón de Sesiones Ángel Valera de los Santos se inició a la 1:48 y termino 1:53 de la tarde de este martes 7 de julio.

No hay comentarios: