sábado, 3 de julio de 2010

ENCUENTRAN MENOR AHORCADO Y UN HOMBRE MUERE, LE CAYO RAYO



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:_ Un menor de 16 años, fue encontrado ahorcado y un hombre murió por una descarga eléctrico, en hechos por separodos ocurridos en esta ciudad y hato mayor, informó la policía.

Las victimas son Yoendry Ernesto Pereira, de 16 años y Rubén mota Tiburcio, de 29, cuyos cadáveres, fueron depositados en la morgue del hospital regional doctor Antonio musa.

La policía dijo que el menor, fue encontrado ahorcado con una soga atada al cuello en su residencia de la calle Maximiliano Gómez del barrio villa orilla, de aquí.

De acuerdo al informe policial, la victima, fue encontrada por su concubina, de apenas, 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales, luego que llegara del el malecón y ella se negara a tener relaciones sexuales con este, por encontrarse en estado de embriagues.

La policía por otra parte informó que Mota Tiburcio, quien residía en la calle palo hincado del sector la Malvinas, de hato mayor, fue victima de una descarga eléctrica, al caerle encima un rayo, cuando se encontraba debajo de un árbol,

No hay comentarios: