martes, 13 de julio de 2010

PN revela solo robaron 20 mil pesos bomba en Hato Mayor



Por Manuel Antonio Ozoria.

HATO MAYOR.- La policía nacional en Hato Mayor reveló que los asaltantes solo sustrajeron unos 20 mil pesos del asalto a la estación gasolinera “shell El Camino, propiedad del diputado electo, Cristóbal Castillo y no un millón como se presumió inicialmenteBartolo Gil Melo, coronel comandante del Departamento de la Policía en Hato Mayor, reveló que el dinero de la caja fuerte fue encontrado intacto, porque los ladrones no pudieron abrir la caja fuerte.
Explicó que los ladrones se llevaron la escopeta y que están siendo perseguidos activamente.Se presume que los cacos son oriundos de Santo Domingo y que forman parte de una banda que se dedica a romper negocios.
“Estamos dando seguimiento para que los ladrones sean detenido en las próximas horas”, dijo el jefe policial en Hato Mayor.
Tras el asalto los delincuentes fueron seguido por el coronel Bartolo Gil Melo y varios agentes a su cargo, logrando alcanzar a los sujetos en la autovía del Este, pero estos al percatarse de la persecución policial, detuvieron el vehículo y se dieron a la fuga por un cañaveral, tras un camión tanquero interrumpió enfrentar a los antisociales.
El coronel Gil Melo he tenido como un buen jefe policial y dijo lamentar que se le hayan escapados los delincuentes por el tránsito de un tanquero pasado las 3:40 de la madrugada, hora que fue avisada la policía.
La acción de Gil Melo fue valorada por sectores, tras indicar que el jefe policial actuó en tiempo record y evitó los sujetos se alzaran con el camión, valorado en más de un millón de pesos.

No hay comentarios: