jueves, 8 de julio de 2010

Autoridades detienen a dos hombres por robo en Distribuidora Corripio en Verón; allanan casa y encuentran electrodomésticos



Por Periodista 23.

HIGÚEY, República Dominicana.-Están detenidos dos hombres a los que se acusa de haber sustraido electrodomésticos y 90 mil pesos de la Tienda Distribuidora Corripio que funciona en la carretera Verón-Punta Cana, informó la Dirección Regional Este de la Policía.
Humberto José Pérez Domínguez, de 31 años, vestía ropa militar de chamaco, con insignias de Primer Teniente, y tenía dos carnés como teniente de la Policía Municipal de la comunidad de San Luis, mientras que en la casa de Pedro Juan Pichardo de Aza, de 29 años, se encontraron varios electrodomésticos.
Entre los equipos hallados en el allanamiento que hizo la Fiscalía del Cruce de Verón en el sector Teta Quieta figuran 6 televisores tipo plasma , 10 DVD, 2 mini componentes, 2 teatros de residencia, 2 licuadoras, una tostadora y un radio DVD.
Estos electrodomésticos habían sido robados la madrugada del pasado domingo, según denuncia presentada por el empleado Andrés Báez Pineda.
"Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas", afirmó el mayor Rubén García, vocero de la Policía en esta zona.

No hay comentarios: