lunes, 19 de julio de 2010

( CDP ) LLAMA A SUS MIEMBROS A UNIRSE EN CAMPAÑA CONTRA DENGUE



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:-La filial local del colegio dominicano de periodistas, hizo un llamado a sus miembros, a unirse a la campaña de prevención contra el dengue que llevan a cabo las autoridades de Salud , de aquí.
La directiva de dicha entidad consideró que la prevención es un compromiso de todos los ciudadanos y que a través de los medios de comunicación se puede evitar que el Dengue se continúe propagando en los distintos barrios, mediante a la orientación.
La entidad manifestó que el dengue no tiene que ver con clase social, para penetrar, por lo que todos tenemos que trabajar para eliminar los focos que contribuyen a su propagación.
Recomendó a todos los ciudadanos eliminar los criaderos de mosquitos, retirando chatarras y tapando los tanques de aguas en sus respectivas casas, porque de esa forma el Dengue no se propagara como lo ha venido haciendo.
la entidad Periodísticas, lamento las muertes de más de 20 personas en el país, debido a la picadura del mosquito que provoca dicha enfermedad, por lo que exhortó a Todos los comunicadores a trabajar en sus diferentes sectores, con el objetivo de evitar que más vidas se pierdan debido a esta terrible enfermedad.
las nota esta firmada por los periodistas Norma Shephard secretaria general y Juan Santiago Morrillo secretario de actas y correspondencias.

No hay comentarios: