jueves, 22 de julio de 2010

PRD EN SAN PEDRO REALIZA ASAMBLEA



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano, realizó una asamblea, donde dio a conocer los integrantes de sus directivos y miembros, en esta provincia.
La actividad comenzó con una oración al altísimo, posteriormente fueron interpretados los himnos nacional dominicana y el de esa organización política, además de un minuto de silencio en memoria del extinto fundador de ese partido, doctor José francisco peña Gómez.

Un total de noventa asambleistas, se dieron cita en el local de ese partido, ubicado en las esquinas formadas por las calles san pedro e independencia.
y José frías constanzo, presidente y víctor Fernández, secretario de organización, dieron lectura a la lista de los integrantes del comité municipal, que incluye sus directivos a distintas posiciones y los integrantes de la comisión organizadora de la vigésima séptima convención local.

También se trataron las designaciones por el comité municipal, de los funcionarios, presidentes, vicepresidentes , secretarios generales, directores municipales y los encargados de los departamentos municipales, quienes seran juramentados el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde, en el local de ese partido.

No hay comentarios: