jueves, 15 de julio de 2010

DESCONOCIDOS ASALTAN ESTACION DE COMBUSTIBLE EN HATO MAYOR



Por Reynaldo Franco

HATO MAYOR:-Desconocidos perpetraron en la madrugada de ayer a la estación gasolinera “Shell el Camino” de esta ciudad desde donde cargaron con más de un millón de pesos producto de la venta del fin de semana, en un asalto donde resultó herida la persona que trabaja como seguridad del establecimiento.
La bomba está ubicada a unos 40 metros del destacamento del Ejército Nacional, y de acuerdo a versiones ofrecidas por Enrique Santana, quien labora como seguridad del establecimiento, cuando llegó al destacamento para pedir auxilio los guardias de puesto estaban durmiendo, por lo que cuando vinieron a reaccionar ya los asaltantes, unos ocho en total, habían emprendido la huida.
Los asaltantes llegaron en una camioneta blanca doble cabina, supuestamente para proveerse de gasolina, pero una vez salió el vigilante a acompañar al bombero, lo encañonaron, le quitaron la escopeta, lo golpearon y maniataron.
Tras golpear al bombero y al vigilante, procedieron a romper los barrotes de una persiana que da acceso a la oficina y ya en su interior forzaron la caja fuerte de donde se llevaron el dinero en efectivo, de acuerdo a la versión del propietario.

No hay comentarios: