martes, 6 de julio de 2010

Fallece Lincoln Jacobo electo senador del PLD por la provincia El Seybo



Por Periodista 23

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la tarde de este lunes el fallecimiento de Manuel Ramón Antonio Jacobo, electo senador por la provincia del Seybo en las pasadas elecciones.
En un despacho de Prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se confirma la noticia notificando que el deceso se produjo en horas de la madrugada de este día.
Lincoln Jacobo, como llamaban sus allegados al electo senador, se trasladó a Miami para un chequeo de salud rutinario, detectándosele una mancha en el pulmón que resultó ser una tumoración benigna que se les extrajo sin complicación alguna. “Mostró rápido signo de recuperación y el domingo en la mañana ya se desplazaba en el hospital” informó Huáscar Melo sub director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), entidad de la Ricardo Jacobo, hijo del fallecido, es su director.
Explicó que según los médicos del hospital Mont Sinaí en Miami, Jacobo sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.
Desde el Seybo, Gerardo Casanova, Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana confirmó también la noticia, expresando en su nombre, de todo el PLD y la población seybana su pesar por la infausta noticia.
“Nos preparábamos para recibir los certificados de elección” comentó Casanova, quien es el sindico electo del municipio cabecera del Seybo.
Ricardo Jacobo, hijo del fallecido, se encuentra en Miami Beach en el Estado norteamericano de la
Florida realizando las diligencias en el Hospital Mont Sinai, para trasladar el cadáver a Republica Dominicana en donde se realizan los tramites para su velatorio.
La dirigencia del PLD debidamente informada sobre este lamentable deceso expresó su lamento y manifestó a Ricardo Jacobo y sus familiares su más sentido pésame.

No hay comentarios: